15/4/08


LA TORTUGA SE MUEVE

Lo que nos mueve a crear este blog es poder decir que tenemos un blog. Los dos Creadores hemos tenido blogs previos a este, en mi caso muchos, ahora hemos decidido juntar nuestras fuerzas para suplir nuestras deficiencias. Oh que molón. Somos de trabajo inconstante (no confundir con vagueza por favor) por lo tanto esperamos que nuestras inconstacias estén desincronizadas para así postear usualmente.

Hace dos semanas el nombre del blog era cabadafegehe o algo así. Más tarde pensamos que era mejor poner laoficina , oficina , eldespacho , despacho , elgabinete , gabinete , elconcilio , concilio , lacamarilla , camarilla , etc ... Si visitan todos estos blog (menos elgabinete) verán como en ellos no se postea, parece que hay una organización secreta que intenta coger los posibles nombres de los blogs para que aquellos que quieren hacerse uno sufran.

Debido a esto le pusimos el nombre de www.elconventiculo.blospot.com . Me dirán ¿Qué es eso?Les suena a religión ¿Verdad? Pues según la rae significa esto : junta ilícita y clandestina de algunas personas. Lo hayamos consultando un diccionario de sinónimos y antónimos disponible en la web de www.elmundo.es .

El nombre actual no es ese, por qué, la razón es que son incapaz de retener el nombre de nuestro blog. He inducido que si yo puedo nadie puede y por esta razón acordamos cambiarlo. Se llama "La tortuga se mueve" por el libro de Terry Pratchett "Dioses menores". Quería ponerle bromelia en honor a "El éxodo de los camioneros" pero ni siquiera se lo sugerí al coautor, supuse que se negaría.

He terminado el primer post de este blog, no tengo ilusión pero no porque no me apetezca hacerlo sino porque llevo unos 5 blogs hechos con ilusión, me he dado cuenta que esta no funciona para hacer blogs. La he sustituido por nada, la nada siempre ayuda más.


No hay comentarios: